Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mudanzas y Transportes Alzanorte

Recogida de escombros en Gijón y reciclaje con garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Recogida de escombros en Gijón es una tarea que se realiza con compromiso y profesionalidad, siempre tratando de garantizar el mejor servicio a los clientes y cumpliendo con sus expectativas. En Mudanzas y Transportes Alzanorte contamos con atención personalizada y con años de experiencia en el sector.

Para realizar las recogidas de escombros en Gijón que sean oportunas se requiere de un buen servicio de limpieza de escombros. Para ello, ¡te contamos los beneficios de los servicios que ofrecemos!

Tenemos una amplia zona de recogida para que puedas dejar tus residuos donde más te convenga y para facilitarte el trabajo. Nosotros nos encargamos del resto de proceso hasta conseguir su correcto reciclado, para así comprometernos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Además, ponemos a tu disposición servicios de limpieza de locales y pisos y/o mudanzas.

Puedes contactar con nosotros y te asesoramos con todo lo que necesites. ¡Nuestra finalidad es ayudarte!

o llámanos al 684 65 42 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado